Hugo Sánchez Se Postula Para Dirigir Al Real Madrid

Blogger Playdoit por Juan Fernando Marin 2018-10-31 20:33:12
Hugo Sanchez se postula para el Real Madrid

Son muchos los entrenadores que se han postulado como candidatos para dirigir al Real Madrid con la salida de Julen Lopetegui, y Hugo Sánchez no fue la excepción, es el nuevo técnico que se ofreció para dirigir al Club Merengue, si así lo desea Florentino. 

"Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero", declaró Hugo en su sección ‘A lo Macho' para ESPN.

El pentapichichi destacó el trabajo realizado por Zinedine Zidane y dijo que el equipo merengue necesita un entrenador al cual los jugadores admiren y respeten. También puso como ejemplo a Vicente del Bosque y Carlos Ancelotti como líderes que tuvieron un excelente desempeño en el club.

Aunque el astro mexicano no ha dirigido ningún equipo desde el 2012 con el Pachuca, es uno de los jugadores históricos del Real Madrid; logró anotar 208 goles durante el periodo de 1985 y 1992.