Macías regresa a Chivas con promesa a ir Europa

Macías regresa a Chivas con promesa a ir Europa

Macías regresa a Chivas con promesa a ir Europa

Lo de las súper Chivas 2020 va en serio. Y es que desde que llegó Ricardo Peláez al rebaño, la expectativa que se ha generado por su gestión es tal que ya se vislumbra un Guadalajara que ilusiona y mucho. Al momento Uriel Antuna, José Juan Vázquez y José Madueña están dentro de manera oficial. Hoy por la mañana se dio a conocer que José Juan Macías regresa al equipo rojiblanco de cara al torneo venidero. Explotó la bomba.

Macías, fue el delantero mexicano con mas anotaciones (19) durante el 2019 y va a cubrir la baja que dejo el campeón de goleo dejó Alan Pulido. Para JJ quedarse en León no era mal movimiento, pero la fiera quería ponerle una cláusula de recesión alta para el mercado europeo, lo que  impediría que diera el salto. Además, los esmeraldas no quisieron darle una mejora salarial por lo que se inclinó para regresar a Guadalajara.

A José Juan Macías le quedan seis meses de contrato con Chivas y en caso de renovar, se le dará iría una mejora salarial con el plus de que el equipo le darán facilidades para emigrar al futbol del viejo continente.

Articulos Relacionados

LIGA MX
Chivas da a conocer su lista de transferibles
LIGA MX
Chicote" Calderón aterriza en Chivas
LIGA MX
Chivas quiere a un seleccionado nacional